Hacer anuncios en Facebook es necesario si eres dueño de un negocio online u offline y quieres expandirlo.

¡Hay más en facebook que amigos y contactos!

La publicidad con facebook es una manera importante de mejorar su anuncio.

Si vas a hacer anuncios en Facebook, ten en cuenta estos datos sobre cómo hacer que funcione para usted.

Dato 1.- Determine su demografía

Visto de diversas maneras como su “mercado indeterminado”, “amparo neutral”, “demográfico”, y demás, determinar a quién le está vendiendo es un paso del cual no puedes prescindir.

Facebook positivamente ofrece herramientas para que investigue la traza de su nacimientos: descubra los grupos, eventos y perfiles individuales que son relevantes para su operación.

Dato 2.- Crea tu propia comunidad

Facebook realiza conexiones en su comunidad. Difundir comunidades a través de facebook es un buen modo de conglomerar a los miembros de su relación demográfica y acotar nuevos.

Por pauta, sus clientes y personas apasionadas pueden incorporarse a uno de sus grupos e invitar a sus conocidos a adherirse asimismo. Manténgalo entretenido y animado realizando debates, eventos virtuales, proporcionando anuncios que atraigan la atención.

Otro consejo sobre la construcción de la comunidad: recuerde que esta es una peculiaridad en el interior de facebook, por lo que los anuncios que quieren vender de manera directa no funcionar tan perfectamente. La mayoría de los usuarios de facebook están en el sitio porque quieren formar relaciones, y no necesariamente porque quieran adquirir algo con la venta.

Dato 3.- Recursos de Facebook

Facebook ofrece pautas y herramientas para anunciantes.

Visite www.facebook.com/facebookads para ver detalles sobre cómo facebook recomienda que publicite a través de ellos.

Puede proyectar su comunicado a través de una herramienta que se ofrece en www.facebook.com/advertising.

Puede comenzar con una foto y una breve descripción. Su publicidad aparecerá en la parte derecha de la página de Facebook.

Dato 4.- Palabras clave

Es importante introducir palabras clave en sus anuncios. Estas son palabras que deben tener en cuenta el tipo de perfil de personas a las que te dirijas y que cumplan con los requisitas de personalizarlas en un grupo demográfico concreto.

Esto es así porque lo que se encuentra en los perfiles de las personas es fundamental para filtrar quién está en su mercado concreto y quién no.

Dato 5.- Dictaminar un presupuesto

Decidir un presupuesto protegerá a soslayar que experimentes con muchas técnicas de anuncios diferentes, desperdiciando así tiempo y dinero.

Su campaña de anuncios tiene que tener un presupuesto limitado y pequeño, y sus objetivos deben estar muy bien definidos arreglo con su campaña. En otras palabras, necesitas saber ajustadamente qué espectativa tienes según el dinero que has invertido.

Dato 6.- Mira los anuncios de otros

Debes investigar sobre cómo hacen otros los anuncios: haga clic en los anuncios que ve en su página de facebook y vea qué están haciendo.

¿Qué anuncios de personas parecen efectivos? ¿Cuáles tienen un encuadre que te atraiga? ¿Qué anuncios siguen apareciendo una y otra vez, lo que indica que tienen algo que funciona para ellos?

Antonio Fernández
“Hacer Anuncios Con Facebook”

Fundador y CEO y experto en Negocios por Internet.
¿Te gustaría emprender un proyecto online y no sabes cómo dar el primer paso?
Quiero ofrecerte mi apoyo y decirte que me tienes a tu disposición para lo que necesites.

A %d blogueros les gusta esto: