Hola, en el artículo de hoy te traigo una información que en verdad es muy valiosa, ya que según lo que he visto en mi andar por los negocios en Internet, muchas personas me han contactado y me han hecho preguntas como la siguiente:

“¿Con qué tipo de negocio puedo comenzar por internet?”
“¿Qué modelo de negocio podría implementar? Pues existen opciones muy diversas y tengo muchas dudas al respecto”, etc y mas etc.

Por todo esto me gustaría hablar sobre un nuevo concepto online que es la “Ola Móvil” y cómo ya “Ser un Apper” se ha vuelto un tipo de negocio muy exitoso para emprender en Internet.

Pero me imagino que al comenzar a leer este artículo te habrás hecho la pregunta: “Que es un Apper?

Es el termino usado para llamar a los programadores de Apps móviles, y como su nombre lo indica, trata de crear Aplicaciones Móviles para rentabilizarlas con publicidad o venderlas a negocios locales o terceros.

Un error en el que muchos emprendedores caen al escuchar la palabra “App Móvil” es que hacer apps es algo de “otro mundo”, o que solo los programadores o Nerds pueden hacer una App.

Bueno, te diré que en realidad, bien es cierto que hasta hace unos años asi era, no era tan fácil crear aplicaciones móviles, ya que hay que aprender a usar complejas plataformas de programación, pero la buena noticia hoy en dia es que existen muchas plataformas, con lo cual crear una App móvil puede ser “cosa de risa”.

Por lo tanto no me dirás que este no es un gran modelo de negocio y muy lucrativo en el mediano y largo plazo.

Voy a compartir contigo algunas estadísticas de hoy en día sobre el uso de moviles:

– En todo el mundo hay más de 5.000 millones de usuarios móviles y se presume que para el 2.020 se sumen otros 310 millones más.
– El 55% de las conexiones a través de móviles se hacen mediante banda ancha y para el 2020 llegarán al 75%.
– En el mundo, más de la mitad de las visitas se reciben de usuarios móviles.

Si estas interesado en saber más acerca de como tu puedes ser un “Apper”, simplemente haz clic en el botón de aquí abajo y completa el formulario de la pagina siguiente, para que pruebes Gratis este modelo y compruebes por ti mismo, si puedes hacerlo.

Antonio Fernández
“La Ola De Las Aplicaciones Móviles Hoy En Dia”

Fundador y CEO y experto en Negocios por Internet.
¿Te gustaría emprender un proyecto online y no sabes cómo dar el primer paso?
Quiero ofrecerte mi apoyo y decirte que me tienes a tu disposición para lo que necesites.

A %d blogueros les gusta esto: